Televisión

Ya están los nuevos nominados de Gran Hermano: el domingo se van 2

Este miércoles fue la gala de nominación y fueron elegidos a los "invitados" que competirán en placa para abandonar la casa con el jugador que representan.
jueves, 16 de mayo de 2024 00:00
jueves, 16 de mayo de 2024 00:00

En una gala atípica, tras el partido de la Copa Sudamericana, este miércoles hubo nominación en la casa de Gran Hermano. Los jugadores debieron votar en negativo, quiénes querían que se fueran del reality sin saber que en realidad la elección del público es en positivo. 

A diferencia de las galas anteriores, para esta ocasión los que tuvieron que dar su voto no fueron los participantes que están en competencia desde el primer día del programa. Sino que los que entraron a nominar fueron los familiares o amigos de estos, los que ingresaron el pasado lunes a la casa. 

Pese a estar sancionada, en esta ocasión Furia y su amiga no entraron a la placa. Sólo quedarán expuestos a la votación del público los elegidos este miércoles en el confesionario.

Estos son: Noelia (amiga de Emmanuel), Sol (amiga de Florencia), Francisco (hijo de Darío) y Mateo (amigo de Nicolás). Vale aclarar que uno de ellos será sacado de la placa este jueves cuando Facundo (amigo de Chino) use su beneficio como líder de la casa. Paralelamente subirá a otro jugador a la placa.

El próximo domingo, la votación del público será en positivo. Es decir se deberá elegir a los que se quiere que sigan en el juego. Los que reciban más votos serán los primeros en abandonar la placa y el mano a mano será entre quienes tengan la menor cantidad de votos del público. Se irá el menos votado. Pero no se irá sólo sino que el/la amigo/a o familiar se irá con el jugador que representa en el juego. Es decir se irán dos de la casa...

 

Comentarios