Televisión

ElTrece tomó una tajante decisión: sacó del aire un de sus programas de la siesta

Este miércoles un programa de la siesta de ElTrece no llegó a los 3 puntos de rating. El canal decidió levantarlo y estirar Cuestión de Peso para que esté más tiempo en la pantalla.
jueves, 16 de mayo de 2024 00:00
jueves, 16 de mayo de 2024 00:00

Si algo busca ElTrece, desde hace tiempo, es conseguir repuntar en el rating. El camino no es fácil y constantemente apuesta a nuevas producciones locales con figuras que en algún momento consiguieron atrapar a la audiencia.

Ése es el caso de Fede Bal, quien fue convocado para a estar al frente de un programa que prometía mucho pero cuyos resultados no fueron los esperados: 1D2. El envío se emitía a las 16 horas y se presentaba como propuesta televisiva para "resolver los dilemas de los argentinos" pero no logró los objetivos planteados.

En las últimas horas, se conoció a través de las redes sociales que el 1D2 ya no tendrá continuidad en la grilla de ElTrece. Es que el programa toca fondo con el rating, y este miércoles midió alrededor de 2.9 frente a 7.5 de Espiando  la casa de Gran Hermano (Telefe). Eso alcanzó para tomar la tajante decisión.

Ahora Cuestión de Peso permanecerá más tiempo en la pantalla, al igual que Poco Correctos. Trascendió que el reality de Cormillot irá de 14:45 a 16:30 y luego Poco Correctos desde ese horario hasta las 18:15 horas, que empezará Ahora Caigo.

 

Comentarios