Las novelas turcas forman parte de la grilla televisiva no sólo de Argentina sino de varias partes del mundo, desde hace varios años. El éxito de éstas se da de la mano de sus complejas tramas que van desde el drama hasta el amor y la comedia. Una de las ficciones que supo ganar su lugar en la grilla de Telefe con muy buenas mediciones de audiencia fue Züleyha, la serie cuyo nombre original es Bir Zamalar Cukurova. En España se la conoció como Tierra Amarga.
Con un total de 4 temporadas y 104 episodios, esta producción fue una de las series turcas con mayor impacto en Argentina. En este país se emitió por más de un año y se despidió de la pantalla en diciembre del 2022.
Pero no sólo conquistó por su historia sino también por sus actores. Züleyha era protagonizada por Hilal Altinbilek mientras que el coprotagonista era Yilmaz Akkaya, que estuvo interpretado por Ugur Günes. Junto a ellos hubo otro actor que enterneció a la audiencia y la conquistó: Ömer Fethi Canpolat que interpretó al pequeño Adnan, el hijo de ambos.
El actor nació el 6 de julio de 2018 y apareció por primera vez en la ficción cuando tenía apenas 10 meses de vida. Actualmente tiene 6 años de edad y muchos continúan su crecimiento a través de las redes sociales. Es que son sus padres los encargados de hacer escasas publicaciones en Instagram, mostrando la vida y el crecimiento del pequeño.
Muy diferente a como se lo ve en Tierra Amarga, o como se llama en Turquía "Érase una vez en Cukurova", el niño que ha sabido conquistar corazones alrededor de todo el mundo, sorprendió con un nuevo estilo y look. En la novela se lo ve con su cabello rubio y unas pequeñas ondas, apariencia que cambió con su crecimiento y que lo llevó a tener una gran cabellera ondulada.
Querido y mimado por todos, en la serie, el pequeño demostró tener una prometedora carrera en la actuación, ya que en muchas escenas claves, como la que se vivió hace días del incendio en el establo, el niño supo muy bien qué hacer y cómo interpretarla.