Televisión

Todo por mi hogar: avance del capítulo de este miércoles

Este miércoles en Todo por mi hogar, Ömet le confesará a su novia que quiere casarse con ella.
miércoles, 15 de mayo de 2024 00:00
miércoles, 15 de mayo de 2024 00:00

El amor y el engaño formarán parte del capítulo de este miércoles en Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Kardeslerim. La historia comienza a transitar momentos en los que sus protagonistas proyectan sus vidas juntos para toda la vida pero también hay otros que luchan contra lo que sienten para no sufrir.

En el capítulo de este miércoles, Tolga (Berk Ali Çatal) acompañará a Yasmin (Eylül Kandemir) a la biblioteca para buscar algunos libros de comic para Mahir. La chica está enamorada de este último y sentirá que con Tolga los une una buena amistad, lo que provocará un gran dolor en él. 

En la biblioteca reirán juntos, jugarán y harán bromas, lo que generará un clima de confusión. "Quisiera que fueras Mahir ahora. Contigo siempre tengo buenos momentos y me gustaría que fuera igual con Mahir, pero sería bueno que él tuviera tu personalidad", expresará Yasmin dejando con lágrimas en los ojos a Tolga que realmente está enamorado de ella.

Lejos de todo esto, Ömer (Yigit Koçak) y Süsen (Lizge Cömert) compartirán un momento muy agradable juntos. Allí una conversación pensando en el futuro terminará de una manera nunca imaginada para ella. Es que la chica revelará su sueño de ser chef y él le expresará cómo se imagina ese momento.

"Entonces seguramente habrá un gran festín en nuestra boda", expresará Ömer dejando atónita a Süsen. "¿Me acabas de dar a entender que te vas a casar conmigo hoy?", le preguntará ella a lo que él responderá sin más rodeos: "Sí, porque eres la verdad. Eres el amor de mi vida".

Por otro lado, Sengül (Fadik Sevin Atasoy) descubrirá cómo fue realmente el accidente en el que murió Ahmet (Kaan Çakir). La verdad la sabrá cuando escuche la conversación entre NEbahat (Simge Selçuk) y Akif (Celil Nalçakan). 

 

Comentarios