Video

"Me dijo que...": un familiar de un participante rompió el aislamiento y podría ser sancionado

Juliana "Furia" y Bautista mantuvieron una conversación y revelaron sorpresivos detalles sobre información del afuera.
miércoles, 15 de mayo de 2024 08:41
miércoles, 15 de mayo de 2024 08:41

Los familiares y amigos de los participantes de Gran Hermano (Telefe) ingresaron a la casa más famosa del país. Esto ayudó e incentivó a los jugadores a seguir adelante en el reality, pero las miradas están en que no pueden recibir ningún dato del afuera, ya que podrían recibir una dura sanción. 

Sin embargo, los seguidores del programa están atentos a cada una de las conversaciones con la mirada puesta en una posible sanción. En una charla Bautista aseguró que su hermano le dijo el nombre de los jugadores que están desde el principio del programa. "Me dijo que desde el arranque estaba vos (Furia), Zoe, yo (Bautista), Chino, Nicolás y Emmanuel", comentó.

En este escenario, Furia subrayó que estuvo hablando con la madre de Zoe y le preguntó sobre la nominación. La madre de la competidora respondió a la pregunta de Juliana y habrá que esperar si la producción lo toma como una posible sanción.

Este miércoles, los competidores tendrá que nominar a los familiares y amigos de los participantes. 

El domingo, un familiar deberá abandonar la casa y hay gran expectativa sobre la eliminación que podría llevarse a otro jugador de la mano.

 

Comentarios