Video

Lali Espósito, súper sexy, reversionó el clásico “Mil horas”

Este miércoles a las 19 horas, Lali Espósito estrenó una reversión del éxito de los 80 de Los Abuelos de la Nada.
miércoles, 15 de mayo de 2024 21:51
miércoles, 15 de mayo de 2024 21:51

Sumamente sexy y con un look ochentoso. Así atrapó Lali Espósito a la audiencia de la mano de su último estreno: "Mil horas". Se trata de una reversión del clásico de los 80 que ahora la joven cantante estrenó con muy buenas repercusiones.

Lali había adelantado a través de las redes sociales que se venía un importante lanzamiento, aunque había mantenido la intriga al 100%.  Pero este miércoles a las 19 horas en punto, se dio el estreno y revolucionó la red social X (ex Twitter).

Mil horas” es un tema de Los Abuelos de la Nada, escrito por Andrés Calamaro y publicado originalmente en 1983 en el disco Vasos y Besos. La nueva versión está producida por Cachorro López a quien Lali le dedicó unas palabras de agradecimiento en Instagram.

MIL HORAS. ¡Qué emocionnnnnn hacer esta versión de semejante clásico del nuestro rock argentino! Gracias por pensarme para este proyecto tan mega, Cachorro. Es un lujazo trabajar con vos!”, escribió Lali Espósito al publicar un pequeño fragmento del videoclip.

En ese material audiovisual, se la ve con un auto de la década del 80 parado, como esperando a alguien, en una playa de estacionamiento completamente vacía y con muy poca luz. En el interior del auto, empieza a sacarse la ropa e incluso a tocarse mientras la letra de la canción destaca lo que genera la espera.

De pronto, otro vehículo llega a es playa y ella desciende de su auto con un piloto que no duda en sacárselo y quedar en ropa interior. Finalmente baila de manera muy sensual bajo la lluvia y frente al auto, del que no desciende nadie. Luego ella hace arrancar el auto y se va. 

 

Comentarios