GH

"Dejá de decir...": revelaron un importante dato del exterior y despertó polémica

La participante más polémica de la casa reveló un dato crucial durante una charla con su amiga y generó polémica.
miércoles, 15 de mayo de 2024 12:26
miércoles, 15 de mayo de 2024 12:26

El ingreso de los amigos y familiares de los participantes de Gran Hermano (Telefe) despertó todo tipo de reacciones en los seguidores del programa más visto de la televisión argentina. La mirada de la producción está puesta en los nuevos que ingresaron al programa ya que pueden decir algo que rompa con el aislamiento de los competidores

En este escenario, los seguidores del programa aseguraron que Juliana "Furia" habría revelado un dato del exterior y esto podría perjudicarla fuertemente en su juego. Rocío, amiga de la polémica participante, le preguntó a la competidora cómo maneja tanta información del afuera sin tener contacto alguno con el exterior. 

La jugadora comentó que estuvo muy atenta a las redes de GH antes de ingresar a la casa y sabía que iban a existir algunas "maniobras" que podían ser falsas. Es por ello, que está al tanto que algunos gritos de sus seguidores pueden ser verdaderos y otros no. Además, notó que muchos familiares y amigos de sus compañeros se acercaron a ella sin saber los motivos. Esto dejó en claro que tiene apoyo del afuera. 

Todo surgió a partir de una conversación en la habitación con Virginia. “Seguro salgo y me voy a tener que comprar un arma", indicó Juliana. En la misma línea, Virginia remarcó: “Dejá de decir boludeces”.

Pero Furia se mantuvo en su postura: “No, sí... ¡Hay que disparar! Andá al panel vos... Si yo voy al panel me destruyen”. En ese momento, intervino la amiga de Furia y aseguró que ella sabe defenderse muy bien de todo tipo de comentarios. 

Comentarios