Redes

A puro llanto: el llamado que cambió la vida del talentoso Antonio, exMasterchef Argentina

El joven salteño se instaló en Buenos Aires con su mamá en busca de su gran sueño: crecer en la gastronomía. Un
martes, 14 de mayo de 2024 00:00
martes, 14 de mayo de 2024 00:00

Antonio López es uno de los participantes de la última temporada de "Masterchef Argentina" que más activo se mantuvo en redes sociales, tras el concurso que en 2023 fue conducido por Wanda Nara. En busca de mejores oportunidades tomó una fuerte decisión y recibió una gran noticia.

El joven dejó Salta y se instaló en Buenos Aires con su mamá. Alquiló un departamento y decidió apostar por un nuevo horizonte en la gran ciudad. Y este lunes, compartió un video que le pidieron grabar. Iba a recibir un llamado y quisieron que registrara su reacción.

Nervioso, al contestar empezó a quedarse atónito ante lo que escuchaba: una empresa de hamburguesas, cuyo nombre aún no fue revelado, le ofreció que pueda crear su propio producto. Con ingredientes que elija, hará su hamburguesa y será comercializada en Buenos Aires y también llegaría a todo el país.

Antonio rompió en llanto y compartió su emoción por cómo valoraron su sueño y ganas de salir adelante. "VOY A TENER MI PROPIA HAMBURGUESA. Es una oportunidad única, nunca en mi vida pensé que esto podría llegar a pasar. Tener la oportunidad de que todos en argentina logren probar un producto elaborado por mí", contó en Instagram.

Y agregó: "Seguramente esta oportunidad aparte de darme trabajo me ayudará a poder generar ingresos para mis proyectos a futuro. Solo les pido a todos que me acompañen en esta aventura, será un gran desafío pero creo que entre todos LO VAMOS A LOGRAR".

Comentarios