Lo que viene

Germán Martitegui nuevamente apostó por San Juan en "Proyecto Tierras"

El reconocido chef estrenará nueva temporada de su programa en Telefe y eligió la provincia para mostrar sus costumbres.
martes, 14 de mayo de 2024 00:00
martes, 14 de mayo de 2024 00:00

Germán Martitegui regresa a Telefe con una nueva temporada de "Proyecto Tierras" y San Juan está entre sus destinos. El reconocido chef apuesta por mostrar productos característicos de la gastronomía de las provincias y platos típicos, con sus recetas tradicionales.

El reconocido chef, que se ganó el favor del público como jurado en Masterchef Argentina, ya destacó en temporadas anteriores el melón de Media Agua; los vinos y el dulce de membrillo de Barreal, las semitas y el pan casero en Caucete y la chanfaina en Astica. También recorrió las delicias gastronómicas de Iglesia, Jáchal, Pocito, 25 de Mayo, San Martín y 9 de Julio. 

"Proyecto Tierras" es una producción de Centralia Media & Content del grupo ComunicAccion ideas publicitarias. La temporada 2024 contará con 13 episodios de una hora de duración y se verá por Telefe, los viernes a las 23:45 hs.

"Martitegui visitará las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Chaco, Misiones y Corrientes. En cada episodio, se encontrará con cocineros locales para preparar platos tradicionales con ingredientes autóctonos. El programa también mostrará los paisajes y la cultura de cada región", destacó la info promocional.

Comentarios