Pasó en TV

Emoción en Gran Hermano: entraron amigos y familiares y se reactiva el juego

Los participantes de la casa más famosa estarán acompañados unos días y la tentación está puesta en si podrán mantenerse sin revelar información del exterior.
martes, 14 de mayo de 2024 00:05
martes, 14 de mayo de 2024 00:05

En "Gran Hermano", la casa se llenó de gente nuevamente. Es que ingresaron familiares y amigos de los participantes para acompañar a quienes están cerca de las instancias decisivas y el desafío estará puesto en que no revelen información del afuera.

El primero en ingresar fue Facundo, amigo de Martín Ku, que se mostró entusiasta. Le siguieron: Aixa (mamá de Zoe), Rocío (amiga de Furia Scaglione), "La Gata" Noelia (amiga de Emma), Franco (hermano de Bautista), Sol (amiga de Florencia), Mateo (amigo de Nico), Francisco (hijo de Darío) y Delfina (hija de Virginia).

Las "visitas" jugarán la prueba del líder en la casa y este miércoles, nominará a familiares y amigos. Y el domingo, por votación, el público sacará a la visita pero se llevará a un jugador.

 

Sobre bloopers, Delfina le paró el carro a Virginia: “Escuchame, desde ahora no me preguntes nada. Lo único que te puedo decir es que está todo bien". Mientras que Emma, distanciado de Furia, rompió en llanto al ver a Noelia "La Gata" y ella le llevó un bolso con cervezas: “Mirá lo que traje, amigo. Lo que te gusta a vos”. Emma resaltó: “Es mi amiga, mamá, hermana, todo. Noe es mi todo”.

En tanto, Furia se sinceró con su amiga, a sabiendas del impacto de sus reacciones en la casa: "Perdón por putear tanto y que la gente me odie".

 

Comentarios