Entraron familiares y amigos de los participantes de "Gran Hermano" a la casa y hubo reacciones "protectoras" hacia los nuevos. Fue el caso de Darío que notó que Juliana "Furia" Scaglione se acercó a su hijo Francisco y le advirtió al joven que todo es una jugada.
Lo invitó a ir al patio, cuando los demás conversaban en el comedor y entre mates, se sinceró. "¿Viste cómo es Juancho con Furia? Este es mi fan... le voy a cortar el pelo. ¡Lo mismo que hizo con Mauro! No sabés si te apuntó o qué se yo. Pasado mañana te puede estar gritando...", le advirtió. El joven afirmó que sabe que eso puede pasar: "olvidate. Si hace eso, yo no puedo hacer nada".
Y Darío le aconsejó: "tenés que acercarte y si ella está allá, tenés que caminar para el otro lado. Porque, ¿qué hizo? Te agarró y te sentó al lado. Así juega ella porque no se le acercan. Entonces te usa. No sabés si es buena onda o te está usando".
Y en su rol paternal, le confesó: "Esto es para evitarte un mal momento. Tampoco le des lugar gratuitamente, acercándote vos. Sólo si ella te habla... porque ella juega 24/7, todo el día". Y le advirtió que ni siquiera se deje teñir el pelo por Furia: "nada de tintura... nada de nada"