Televisión

Volvió la Peña de Morfi con una sorpresa a la memoria de Gerardo Rozín

Este domingo, Lizy Tagliani y Diego Leuco debutaron como conductores de La Peña de Morfi e hicieron un breve homenaje al creador del programa.
domingo, 7 de abril de 2024 13:44
domingo, 7 de abril de 2024 13:44

Este domingo, y tras tres meses fuera del aire, volvió La Peña de Morfi a Telefe. De la mano de Lizy Tagliani y Diego Leuco, como nuevos conductores, el programa arrancó con todo. Música, cocina y humor se conjugaron desde el primer minuto atrapando a la audiencia. Pero el punto máximo se dio cuando se recordó al mentor del programa: Gerardo Rozín.

Leuco fue quien tomó la palabra y empezó el sencillo homenaje a su memoria recordando el legado que aquel dejó. Luego Lizy destacó la impronta que le dió al programa a lo largo de los años que él estuvo. Finalmente ambos destaparon una placa con la que se nombra al escenario principal de actuación de los artistas como Gerardo Rozín.

"Este escenario y este lugar queremos que sea un lugar súper especial para todos", señaló Leuco a lo que Lizy agregó: "es muy personal esto que me sucedió cuando me llamaron para hacer la Peña de Morfi, que tiene que ver con mi infancia, con mis raíces. Uno de los propósitos, además de pasarla bien y divertirnos, es poder compartir con la gente, con nuestros compañeros este programa. Es enaltecer y honrar de alguna manera la memoria de Gerardo que fue quien, aún sigue latiendo en este espacio, en la cocina, en el patio, en todos lados".

Ambos destacaron que en todo el lugar está la "esencia" de Rozín y se definieron como "anfitriones que solo van mostrando lo que él quería para todos desde nuestro lugar de conductores". "Así que estoy muy muy feliz y ojalá que ustedes puedan disfrutar tanto, tanto, tanto como nosotros disfrutamos de hacer este programa y sobre todo de seguir el legado de nuestro querido Gerardo", agregó Lizy.

Para homenajear a Gerardo La 2 Más 1 tocó dos zambas que eran las preferidas de Gerardo mientras que el ballet General San Martín le dio el toque de danza. 

 

Comentarios