Televisión

Volvió La Peña de Morfi: así reaccionó Jesica Cirio

La conductora comparte un mensaje emotivo en redes sociales al inicio de la nueva temporada del programa.
domingo, 7 de abril de 2024 15:59
domingo, 7 de abril de 2024 15:59

Jesica Cirio tomó la decisión a finales del año pasado de no continuar al frente de La Peña de Morfi (Telefe), programa en el que había estado conduciendo desde 2017 y que significó un importante capítulo en su carrera. En un comunicado, resumió sus siete años en el programa, destacando los momentos vividos y su crecimiento profesional, agradeciendo especialmente a Gerardo Rozín, creador del ciclo y quien confió en ella.

En la víspera del inicio de una nueva temporada, ahora bajo la conducción de Lizy Tagliani y Diego Leuco, Jesica compartió un homenaje en sus redes sociales hacia el periodista fallecido en marzo de 2022 y su creación, La Peña de Morfi.

"Le deseo muchos éxitos a mi querida Lizy Tagliani, que se merece todo lo bueno y la amo, en su incorporación a La Peña de Morfi junto a Diego Leuco en su novena temporada. Y a mis amigos del equipo, mi admiración por nunca bajar los brazos y trabajar para que La Peña tenga el lugar que tiene en la tele, en la vida de los artistas y en cada hogar. Los quiero", expresó Jesica en su mensaje.

El 11 de marzo, coincidiendo con un nuevo aniversario de la muerte de Gerardo Rozín, Jesica también recordó al conductor con quien compartió momentos significativos en el programa. "Ya pasaron dos años desde que te fuiste, querido Gerar. Mi gran maestro, mi consejero en este medio. Mi amigo. Te extraño cada día más, siempre en mi corazón", escribió junto a una foto de ambos en la escenografía de La Peña.

Comentarios