Televisión

Debutó La Peña de Morfi, cómo le fue en el rating ante Almorzando con Mirtha Legrand

Este domingo volvió La Peña de Morfi con Diego Leuco y Lizy Tagliani. Mirá cómo les fue con el rating a Telefe y ElTrece.
domingo, 7 de abril de 2024 15:36

La Peña de Morfi volvió este domingo a la pantalla de Telefe con el debut en la conducción de Lizy Tagliani, que al minuto de esta la aire hizo que nadie comprendiera como estuvo en ese lugar un año entero Jésica Cirio y el rating estalla porque enfrente la competencia es con Mirtha Legrand y su mesaza.

Es que Mirtha por tres domingos reemplazará a Juana Viale, haciendo que de esta manera sea interesante la competencia entre el El Trece y Telefe porque se sabe que cuando vuelva la nieta de la Legrand Telefe ganará la pelea por el rating sin problemas.

La Peña comenzó a las 12 del mediodía, logrando en el arranque una cómoda ventaja contra la película de El Trece, provocando que Mirtha Legrand, que comenzó poco antes de las 13.00 tenga que remarla desde atrás.

Con 5 puntos de rating, muy bueno para la hora, Telefe duplicó este domingo 7 de abril a la película de El Trece, “El Discurso del Rey”.

La lucha por el rating entre el debut de Lizy Tagliani y la vuelta a los almuerzos de Mirtha Legrand la ganó por escándalo el programa de Telefe, triplicando y más a El Trece.

En el minuto en el rating nunca El Trece estuvo cerca de Telefe, con La Peña de Morfi cera de los 10 puntos mientras que Mirtha Legrand apenas arañó por momentos los 4 puntos.

 

Comentarios