"Gran Hermano" tuvo una doble edición de "Congelados", este lunes y Darío fue el sorprendido. Sus hijos Francisco y Victoria ingresaron por separado a la casa y sólo tuvieron palabras de admiración para su papá.
El primero en entrar fue Francisco que abrazó a su papá y lloró de emoción. "Hola bellos, ¿cómo andan? ¡Qué hermoso esto, Dios!", dijo y saludó a todos por sus nombres. "¡Hola viejo!", alcanzó a decir antes de romper en llanto. "Estoy muy orgulloso de vos. Este tipo ayudó a su familia toda su vida y ahora, entró a una casa bastante picante", puso en valor.
Francisco recorrió la casa y resaltó que era impresionante para él. A todos, dijo, les llevaba golosinas."¡Estás fachero HDP! Disfrutá de esta p*ta casa de Gran Hermano. ¡Hay una energía atrás de esa puerta, hermano!", agregó.
Luego, en otro momento del programa, ingresó Victoria que se emocionó también al abrazarlo. "¡Qué hermoso es esto! ¡Te quiero tanto! Estoy feliz, muy orgullosa de vos. Después de todo lo que te esforzaste, estés haciendo esto por vos. Estoy feliz por vos", le resaltó.
"En los desafíos, cuidate papá, no te vas a caer otra vez. ¡Con lo que gusta competir! Pero no sos el Chino, que se gana todo", le resaltó la joven. Reviví los ingresos en los videos.