Fue una placa muy peleada, que se veía venir el enfrentamiento pero no el resultado. Este domingo en Gran Hermano, Zoe, Juliana, Martín, Emmanuel y Constanza se midieron en la votación del público a través del 9009.
Sin embargo el mano a mano quedó entre Emmanuel y Constanza, lo que hizo estallar a Furia. Es que cuando fue sacada de la placa, Juliana usó sus minutos de pantalla para criticar el juego de Coty.
Entre otros términos la llamó "mugrienta" y se mostró molesta por los dichos vertidos por la rubia en la cena de nominados el sábado en la noche. A partir de esto, Constanza prefirió no ir al choque y aclaró. "La casa de Gran Hermano me enseñó mucho y a ver mis errores", expresó.
En los primeros minutos de este lunes, Santiago del Moro mostró los resultados de la competencia telefónica. Quien debía abandonar la casa era Constanza.
Los porcentajes de votación fueron contundente. Emmanuel obtuvo 41,2% y Coty llegó a 58,8%.
"Lo intentaste todo", expresó Santiago al recibirla y abrazarla en el estudio.