Gran Hermano

Giro inesperado: revelaron el nombre del participante que abandonaría GH

En las últimas horas, se viralizó el nombre del participante que abandonaría la casa de Gran Hermano en la gala de este domingo.
domingo, 28 de abril de 2024 08:18
domingo, 28 de abril de 2024 08:18

Este domingo, se vivirá una apasionante gala de eliminación en la casa de Gran Hermano (Telefe). Juliana "Furia", Martín "Chino", Emmanuel, Coti Romero y Zoe dejaron en claro que quieren seguir en el reality, pero uno de ellos se convertirá en el nuevo eliminado. 

Los seguidores de los participantes mostraron su apoyo en las redes sociales y una encuesta arrojó un resultado inesperado sobre el nuevo eliminado.  Los sondeos se realizaron tanto en encuestas en Instagram y X. La que fue realizada por la cuenta Mundo Famosos arroja números contundentes para un jugador en particular y aseguraron que Coti Romero se convertiría en la nueva eliminada. 

De acuerdo al detalle de la encuesta, Coti fue la más votada para salir de la casa con 9,2 mil votos. Le siguen Emma, con 5,8 mil, y luego Zoe, con 1,4 mil.

Respecto a los resultados arrojados por @gh_trivia, figuran datos similares, ya que Constanza se posiciona como la candidata a irse con un alto porcentaje de votos. 

Vale destacar que la última palabra se conocerá en la gala de este domingo en la noche, cuando Santiago del Moro revele el contenido del sobre con la decisión del "Supremo". 

 

Comentarios