En el juego del líder de "Gran Hermano", Virginia fue la ganadora y quien tendrá influencia para armar la nueva placa de nominados. El fandom ya hacía sus apuestas en redes sociales acerca de quién saldrá de nominación, gracias a la intervención de la participante.
Este martes es la gala de nominación ya que Telefe modificó la programación por un partido que copará el Prime Time este miércoles. Big les propuso un juego de equilibrio en el que Virginia logró ganarle el mano a mano a Martín "Chino".
Quien festejo primero fue Federico "Manzana" Farías y también celebró Furia Scaglione. Con premio sorpresa e inmunidad, Virginia podrá hacer intercambio de lugares en placa. Los fans anticiparon que la rubia sacará a Manzana si queda nominado y subirá a Coti Romero. También especularon con que podría salvar a Furia, que atraviesa un cuadro de salud de cuidado al ser diagnosticada con Leucemia.
¿Qué pasará esta noche?