Gran Hermano

Sorpresa en GH: adelantaron la nominación y revelaron dos comunicados, ¿de qué se trata?

Este lunes, Santiago del Moro reveló que se adelantará la gala de nominación, ya que el miércoles habrá partido en Telefe.
martes, 23 de abril de 2024 00:11
martes, 23 de abril de 2024 00:11

Este lunes, se vivió un emotivo programa en la casa de Gran Hermano (Telefe) ya que Juliana "Furia" contó el momento personal que está viviendo. Además, Santiago del Moro reveló un detalle clave que sorprenderá a todos los participantes. Es que por decisión de la producción decidieron adelantar la nominación para este martes, ya que el miércoles habrá un partido por la pantalla de Telefe. 

Por otro lado, el conductor destacó que volverá la gala de votación negativa para este domingo y muchos en la casa celebraron este anuncio. Luego, subrayó que se viene una gran sorpresa para todos los jugadores en la casa más famosa del país. 

Este martes, los participantes jugarán para quedarse con el liderazgo de la semana y por la noche tendrán que ir al confesionario para dejar el voto y armar una nueva placa. Vale destacar que la última eliminada, Paloma, ya dejó votos para Emmanuel, y de momento, sería el primer nominado. 

Por último, respecto a la sorpresa, Del Moro confirmó que todos en la casa jugarán por un viaje para dos personas con destino en Punta Cana. 

Comentarios