Televisión

Melissa: avance del capítulo de este martes

Este martes, Büsra estará decidida a vengarse de Orhan por cómo la usa y engaña a todos.
martes, 23 de abril de 2024 00:00
martes, 23 de abril de 2024 00:00

Un engaño y una mentira que esta vez podría destapar un escándalo. Así avanza Melissa, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Yesil Vadinin Kizi

En el capítulo de este martes, Azra (Hande Arisoy) y Büsra (Sezi Süer) caerán en la trampa de Orhan (Özgür Özberk) sin embargo esta vez generará la ira de la mujer más joven. 

"¡Tonta! ¡Tonta Büsra! Ese hombre te hizo esperar más de una hora. El maldito volvió a burlarse de mí. Me voy a vengar de él. ¡Te odio, maldito!", lanzará la chica desatada por la bronca de lo ocurrido. 

Más tarde, Azra hablará con Orhan para saber de qué se trata esa "inversión urgente" que hizo. "Prefiero no contarlo. Todavía hay detalles que resolver. Debo esperar por Nekati. Se encargará de eso", señalará el hombre minimizando su interés. Luego se hará el desentendido por la trama que le tendió y querrá saber qué hizo ella.

Lejos de todo esto, Büsra hablará con Besime (Ece Ercan) y le advertirá que no quiere que Azra ni nadie se entere de su relación con Orhan. "Si la señora Azra se llega a enterar de algo, ¿crees que me quedaré sentada? Voy a hacer que te arrepientas. Así que antes de seguir amenazándome, piénsalo un poco", la amenazará.

Por otro lado, Melissa (Beren Gökyildiz) compartirá nuevamente el cursado del colegio con su amiga, sin embargo las cosas no se darán como ella quiere. Al volver a clases, la maestra le pedirá a Defne que se siente con Melissa.

"Mejor no. Su mamá la castigará", señalará su compañerita Nil, que lejos de mentir, sus palabras coincidirán con el pensamiento de la chica. 

Comentarios