Televisión

Melissa: avance del capítulo de este lunes

Este lunes, Azra está dispuesta a que Melissa sea expulsada del colegio pero Mahinur no permitirán que le hagan daño a la nena.
lunes, 22 de abril de 2024 00:00
lunes, 22 de abril de 2024 00:00

La intriga, el miedo y la traición se conjugarán esta semana en Melissa, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Yesil Vadinin Kizi. La novela avanza con una trama atrapante en el que el suspenso es protagonista. 

En el capítulo de este lunes, Reyhan (Lale Ertis Gençtürk) le contará a Mahinur (Sezin Bozaci) que Azra (Hande Arisoy) reunirá a todos los padres de los chicos del colegio para pedir un castigo para Melissa (Beren Gökyildiz).

"Dijo dice que quiere reunirse en el gremio. Quiere hablar de algo importante acerca de los niños", le advertirá Reyhan a Mehinur quien no está dispuesta a permitir que le hagan daño a Melissa, a quien quiere como una hija. Por eso tras enterarse de esto, decidirá intervenir.

Más tarde, la reunión de padres se concretará en el gremio y allí Azra contará lo ocurrido con su hija. "Lo que entiendo es que Melissa la obligó a tomar alcohol a mi hija, licor de cereza. Lo vi con mis propios ojos. Mi hija estaba ebria", contará la mujer quien pedirá: "esto merece nuestra atención". Ante esto, generará la conmoción en los otros padres quien advertirán que ser´necesario "proteger a nuestros niños".

Mientras la mujer enfoca su atención en su hija, Orhan (Özgür Özberk) tendrá un gran deseo de estar con Büsra (Sezi Süer) y se lo hará saber. Caída la tarde, este hombre le llamará por teléfono para pedirle encontrarse pronto en algún lugar. "Aceleremos esto por favor, quiero verte", lanzará vía telefónica.

Al escucharlo, la joven aprovechará para aumentar su deseo. "Yo tampoco puedo esperar. Pienso en ti siempre. Soñé contigo anoche. Estábamos en un hotel, era una habitación muy decorada. Tenía espejos por todas partes", expresará la joven.

Ante esto, Orhan lanzará: "no puedo esperar verte. Te mandaré un mensaje cuando llegue". Sin embargo, Azra escuchará la conversación que él tendrá con la joven, sin saber que es Büsra y decidirá perseguirlo para saber con quién se juntará.

"Está bien. Si crees que puedes mentir, te equivocas. Espera que te descubra. También se jugar este juego", lanzará la esposa.

 

Comentarios