Televisión

Gran Hermano: sorpresa por quién fue el menos votado y abandonó la casa

Este domingo, en una gala de eliminación atípica se conoció quién es el nuevo participante que quedaba fuera de juego por ser el menos votado por el público.
lunes, 22 de abril de 2024 00:03
lunes, 22 de abril de 2024 00:03

En una jornada atípica, este domingo abandonó la casa de Gran Hermano un nuevo participante. El reality de Telefe, conducido por Santiago del Moro, tuvo en placa a todos los participantes menos a Bautista que tenía la inmunidad como líder. 

A diferencias de las galas de eliminación anteriores, ahora el cierre de la votación se dio de forma paralela a todos por igual. Fue a las 23 horas y los nombres de cada uno de los más votados se fueron ubicando en sobres blancos independientes. El que recibió menos votos quedó sólo en un sobre oscuro y de esta forma la suerte ya había quedado echada.

A lo largo del programa, se fueron anunciando, al azar, quiénes zafaban de quedar eliminado. Sin embargo, Del Moro no informó durante la gala quiénes habían recibido la mayor cantidad de votos. Fue pasada la medianoche cuando ya todo se conoció y sorprendió a la audiencia.

Hasta esa instancia llegó Paloma, Mauro y Florencia, quienes mostraron en todo momento muchos nervios por el nombre que estaba dentro del sobre oscuro. El jugador que quedó eliminado por decisión del público, por recibir la menor cantidad de votos de apoyo, fue Paloma.

Paloma no había sido nominada por sus compañeros en la última gala de nominación del miércoles pasado. Su nombre quedó en sentencia a partir de la decisión que tomó Gran Hermano como "castigo" a los jugadores por la mala conducta que tenían en la casa. Si bien se creía fuerte, porque fue una de las que tenía buena medición en la gala del domingo pasado (que también fue con voto positivo), el escenario cambió en 7 días.

Tras su salida de la casa, Santiago del Moro mostró los porcentajes que recibió cada uno de los salvados de este domingo. La más votada con el 30,5% fue Juliana seguida de cerca por Constanza con 25,4% y Martín por 15,4%. Entre los menos votados estaba Paloma con el 0,3% y muy de cerca estuvo Darío con 0,5% y Mauro con 0,7%.

 

Comentarios