Redes

"Pronto...": el deseo que cumplirá Catherine Fulop, tras 26 años de casada

La conductora y actriz recordó la fecha con un posteo que resaltó lo que viene en su familia.
martes, 2 de abril de 2024 00:00
martes, 2 de abril de 2024 00:00

Con un posteo que incluyó un video con imágenes de su boda civil y religiosa, Catherine Fulop recordó su aniversario Nº 26 de casada con Ova Sabatini. Además, rescató que se viene algo especial que lo llevará a rememorar ese momento.

"Un día como hoy hace 26 años. Te amo amor de mi vida @ovasabatini ... amo lo que armamos, amo con locura a nuestras hijas", escribió Cathy. Los mensajes y las reacciones de los fans resaltaron su relación y las "almas gemelas" que se reunieron.

"Amo ver como siguen estando nuestros amigos de toda la vida, pronto nos juntaremos si Dios quiere en otro festejo de casamiento!!!! Viva el amoooor en nuestra familia", sentenció. Se refiere a la boda de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala, que están organizando con "participación limitada" ya que, contó, la cantante "no la deja elegir nada".

Además, la fiesta dará la posibilidad de un reencuentro con su familia venezolana.  “Ellos se casan el 20 y mi mamá vendrá para el 17. Preferimos que estuviera pocos días antes que son los de los nervios más grandes y se quedé más después de la boda así podemos disfrutarnos y yo la puedo consentir más tranquila”, contó Fulop. ¡Viva el amor!

Comentarios