Pasó en TV

Otra victoria "furiosa": en un fuerte mano a mano, Joel fue eliminado de "Gran Hermano"

Un día después, la gala de eliminación enfrentó a dos "originales" del reality y Emma "Bitch", aliado de Furia, sigue en competencia.
martes, 2 de abril de 2024 00:11
martes, 2 de abril de 2024 00:11

En el fin de semana XXL, "Gran Hermano" retrasó su gala de eliminación y este lunes, Joel Ojeda fue eliminado de la casa más famosa. Ambos protagonizaron choques en la casa con un común denominador: Juliana "Furia" Scaglione.

Joel estalló en la discusión entre Furia y Virginia por la comida que derivó en un pase de factura muy fuerte. Emma "Bitch" tomó partido por la polémica participante y también marcó terreno frente a Mauro, a quien confesó no soportar.

En la noche del lunes, las decisiones del público fueron sorprendiendo a los hermanitos que también despidieron a Ariel "Big Ari" que compartió varios días con ellos, tras el paso fugaz de Walter "Alfa" Santiago, otro exGH que fue a agitar la convivencia del reality.

La placa tuvo como menos votados a Damián, Florencia y Mauro, los tres participantes que entraron en la segunda etapa del programa. Pasada la medianoche, Santiago del Moro anunció a quien debía abandonar la casa: finalmente, fue Joel quien perdió frente a Emma. La reacción fue descontrolada por parte de Furia, quien junto al cordobés, festejaron a los gritos su victoria.

Con la salida de Joel, "Los Bro" perdieron un integrante y también quedó sensible el grupo que lidera Catalina Gorostidi, alejada definitivamente de Furia, quien sólo tiene como fiel aliado a Emma y sigue con Mauro, cerca por ahora.

 

Comentarios