Pasó en TV

Nicole Neumann rompió el silencio y contó qué la distanció de su hija Indiana

La modelo habló en una entrevista y apuntó contra su exmarido Fabián Cubero, de manera indirecta.
martes, 2 de abril de 2024 13:46

La batalla judicial y mediática entre Nicole Neumann y Fabián Cubero tiene un punto sensible que involucra a una de sus hijas, Indiana. Con respecto a ello, la modelo, que está embarazada de 7 meses, rompió el silencio.

Ante rumores y versiones, Nicole compartió un extenso comunicado en historias de Instagram e hizo alusión indirecta a Cubero. “Quisiera pedirles a los medios de comunicación y a los periodistas y comunicadores que no den ‘por hechos’ acusaciones que ya fueron desestimadas por la Justicia”, expresó.

“Les pido por favor que se llamen a silencio en este momento y que dejen de exponer a mi hija menor de edad y a sus hermanas, ya que un Magistrado ha prohibido que se hable de ellas y de la conflictiva situación que a todo mi núcleo familiar involucra, prohibición que los destinatarios de ese mandato legal desobedecen permanentemente, incurriendo en nuevas transgresiones a la ley penal”, dijo.

Y ahondó más sobre el conflicto en una entrevista con revista Caras. “Soy de hierro, y sé que me puedo caer hoy, pero mañana estoy de vuelta arriba con todo, pero ya cuando toca a tus hijos ahí sí, es durísimo”, destacó. Y marcó que atraviesa las crisis “llorando, terapia, largas charlas con amigas, con mi hermana”. 

Confesó que “la adolescencia es una etapa complicada, y lamentablemente cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte es muy difícil también, pero, como siempre, yo confío en que la vida y el universo, que es lo que me viene pasando y es lo que por ahí el otro no tolera, es que termina acomodando las cosas y sobre todo cuando vos sabés que siempre obraste bien y desde el amor, la vida te trae buenas cosas”.

Sobre Cubero, fue tajante sobre la transformación de su relación. “En ese momento era mi mejor amigo, no hubiera esperado otra cosa, pero bueno, cada uno después toma sus frustraciones... evidentemente, cuando estás feliz con tu vida no estás mirando al otro queriendo joderle la vida. Ya está, viví tu vida, tratá de que todo fluya y vivir la vida lo más en armonía posible y listo”

Comentarios