Redes

"Me dio el tiempo...": las reacciones de Darío Barassi por el futuro de su programa de TV

El sanjuanino atraviesa un doble post operatorio y una nueva internación pero eso no frenó su interacción en redes sociales.
martes, 2 de abril de 2024 00:00
martes, 2 de abril de 2024 00:00

Darío Barassi atraviesa el post operatorio de dos cirugías programadas y no pierde ni el humor ni la complicidad con sus seguidores en redes sociales. Tras mostrar que nuevamente fue internado por una presunta infección o reacción alérgica, compartió cómo se siente al tomarse licencia de su programa "Ahora Caigo" (El Trece).

"Me dio tiempo para dejar unos programas grabados de @ahoracaigoarg y después, por un tiempo, hará su magia el facha @leandroleunis. No dejen de prenderse al 13 que esas caídas y esos premios millonarios los esperan", escribió en Historias de Instagram.

Después, se grabó mirando el programa y sus emociones que, con mímica, pasaron de la alegría a la seriedad. Es que Barassi no puede hablar ya que una de las cirugías fue por pólipos en una cuerda vocal. Por ello, la recuperación será lenta y cuidada por un mes aproximadamente. A ello se sumó una cirugía por una hernia umbilical.

"Obligado a parar. Que el cuerpo habla, que hay que frenar, que el año pasado fue muy duro, que vas a estar bien, que paciencia, que aprovecha el silencio que que que queeeeeee… Respiro. En fin, le pusimos cuerpo cabeza y corazón. Hicimos la cirugía que había que hacer y ahora un post operatorio algo complicado ya que por varios días no puedo hablar y eso un poco me desquicia", dijo en el día de sus operaciones.

 

Comentarios