Televisión

Melissa: avance del capítulo de este jueves

Este jueves, Besime y Hazim quedarán bajo el ojo de Mahinur pero todo podría dar un giro y complicarse.
jueves, 18 de abril de 2024 00:00
jueves, 18 de abril de 2024 00:00

Con un giro en puerta que generará desesperación, lágrimas y más drama. Así avanza Melissa, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Yesil Vadinin Kizi. La novela transita momentos en los que la protagonista quedará en el centro de la escena y la tristeza nuevamente la abordará.

En el capítulo que se verá este jueves, Melissa (Beren Gökyildiz) le contará a Metin (Onur Dikmen) y a Mahinur (Sezin Bozaci) que cree que Sermin (Çagla Acar) está viva porque escuchó a Besime (Ece Ercan) hablar con ella. Sin embargo esa opción traerá mucha desconfianza a los hermanos y sentirán que hay algo oculto en todo esto.

Tras esto, Mahinur expresará: "Estoy segura que Besime oculta algo, lo sé".  Ante esto, Melissa pedirá disculpas porque no quiso preocuparlos. "Pensé que al decirles se alegrarían, es por eso que vine corriendo", señalará la nena.

Luego Mahinur se comprometerá más en todo esto y le confirmará a su hermano que buscará saber qué pasa entorno a la desaparición de Sermin y la responsabilidad de Besime. "Algo no está bien. Llamaré a Besime ahora. Debemos descubrir de qué se trata todo esto sin perder más tiempo", señalará.   

Por eso, más tarde la encarará. "Señora Besime usted sabe que no me agrada ni su esposo ni usted. Pero sé que están relacionados con la desaparición de Sermin, estoy segura de eso", le advertirá. 

Todo esto terminará de la peor manera. Mahinur le contará al esposo de Sermin  que Besime sabe dónde está ella. Ante esto llamarán a la policía y una vez que los efectivos estén frente a esta mujer y a Hazim (Engin Alpates) todo dará un fuerte giro.

"Es hora de decir la verdad Besime. ¿No nos deja otra opción? Nos sacaremos el peso de encima, lo de Sermin", señalará Hazim marcando un camino que no será el esperado y que desencadenará un mayor drama.
 

Comentarios