Redes

"Dejé de hablar": la confesión de "Tora" Villar sobre el streaming de Telefe

La exparticipante de "Gran Hermano" es una de las figuras de la nueva plataforma del canal.
martes, 16 de abril de 2024 00:01
martes, 16 de abril de 2024 00:01

Lucila "La Tora" Villar es una de las exparticipantes de "Gran Hermano" que mejor se posicionó en el fandom del reality y se consolidó como conductora del streaming de Telefe. Luego de una breve ausencia por un viaje laboral, regresó a los micrófonos para reaccionar a la nueva edición e hizo una confesión.

Es que estuvo con Nico Vázquez, que promociona su dirección en teatro de "En otras palabras", y no pudo evitar contener su modo fan. Se declaró admiradora del actor y agradeció tener la posibilidad de estar con su ídolo, en un mano a mano que la sorprendió.

"Cuando vino Nico Vazquez, en un momento deje de hablar porque casi lloro. Qué lindo es mi trabajo y qué linda la gente humilde, buena, que viene y nos da ese lugar. Mi corazón está muy contento. Y a mi equipo que me lo mantuvo en secreto aun más. Nico y Gime los quiero", posteó en la red social X.

El actor le respondió con calidez: "la pase bárbaro y vos tenes un talento y una luz especial. Gracias por el cariño que me recibieron y por la onda de cada noche. No te olvides que: Nico Vázquez es Tootsie! Jajaja! Beso gigante! Seguí rompiéndola toda y lo mejor!".

Los fans elogiaron la humildad de La Tora y apoyaron a Vázquez en su definiciones. ¡Una ídola!

Comentarios