Redes sociales

Video: "Siempre tan...", el incómodo momento entre Furia y Santiago del Moro

Juliana se convirtió en la primer participante salvada y esto la convirtió en la favorita.
lunes, 15 de abril de 2024 00:00
lunes, 15 de abril de 2024 00:00

Este domingo, se vivió una gala apasionante de Gran Hermano (Telefe) ya que los competidores tuvieron la oportunidad de probarse en "placa positiva". El público afirmó quién es la favorita para llegar a la final en el programa más visto de la televisión argentina.

La primera en salir de placa fue Juliana "Furia", quien alcanzó el 34, 2% de los votos positivos y no logró contener su emoción. En el preciso momento que Santiago del Moro reveló el resultado, la participante explotó y lanzó un fuerte comentario. Luego, agradeció a todos sus seguidores por el apoyo. 

Fiel a su estilo, comenzó a gritar fuertemente frente a sus compañeros y dejó en claro que su único objetivo es llegar a la final. Luego, lanzó algunos insultos y el conductor se mostró incómodo ante la situación. "Siempre tan medida (Juliana). Me encanta celebra como el gol del mundial", aseguró, entre risas, el conductor de GH.

Furia dejó en claro que su próximo objetivo es Coti Romero, la última jugadora en ingresar a la casa. La competidora afirmó que la correntina tiene muchas cosas a favor que le permitirán llegar lejos en el reality. "¿Qué pasará con el futuro de Coti en GH?"

Comentarios