Televisión

Todo por mi hogar: avance del capítulo de este lunes

Este lunes en Todo por mi hogar, Asiye no puede salir de la depresión por la muerte de Doruk. Por su parte, Ayla se desesperará por la posibilidad de que Berk sepa que Elif es su hermana.
lunes, 15 de abril de 2024 00:00
lunes, 15 de abril de 2024 00:00

Un secreto saldrá a la luz y podría complicar la situación de algunos personajes en Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Kardeslerim. La novela inició la Cuarta Temporada con importantes cambios y con una trama que seguirá sorprendiendo a la audiencia.

En el capítulo de este lunes, Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun) no puede salir de la tristeza por la muerte de Doruk (Onur Seyit Yaran) y será Berk (Recep Usta) con Aybike (Melis Minkari) quienes buscarán hacerla reflexionar. 

"Creo que a Doruk no le gustaría verte así. Él siempre te estaba cuidando. Quería verte sana. ¿No es verdad, Asiye? Y se honesta. ¿Él querría verte llorar o sonriendo?", preguntará el joven a lo que su novia agregará: "Cierto, Berk tiene razón. Recuerda todo lo que dijo en el jardín de la escuela. Habló como si ya... supiera que iba a morir". 

Por otro lado, Sengül (Fadik Sevin Atasoy) hablará por teléfono con Ayla (Asli Mavitan Balkas) y le revelará que Berk la vio cuando tiró la cartera de Serpil, la madre de Elif (Dilara Sümbül). Esa información desesperará a la mujer quien entrará en pánico al saber que su hijo llevó al colegio dicha pertenencia.

Sin embargo, Sengül intentará calmarla aduciendo que Aybike intervino y sacó la foto de Elif y su madre para que Berk no la viera. Pero lejos de llevarle calma, eso la preocupará más. Es que Aybike es la novia de Berk, lo que llevará a que él se entere de todo.

"Aybike sólo sabe que Elif y Berk son hermanos. No sabe lo que le hiciste a la madre de Elif", lanzará Sengül a lo que Ayla le pedirá que deje de insinuar que ella le hizo daño: "por el amor de Dios, te pido, deja de decir eso. No le hice nada a esa mujer". 

Por otro lado, la desgracia podría volver a golpear a la familia Eren con un hecho de sangre que tendrá como víctima a Orhan (Cüneyt Mete) quien aún no logra recuperar la confianza de su sobrino, Ömer (Yigit Koçak).

Comentarios