Televisión

Melissa: avance del capítulo de este lunes

Este lunes, Hazim robará el anillo de Begüm y esto llevará a que Orhan revise las cámaras de seguridad y vea que él intentó abrir la caja de seguridad.
lunes, 15 de abril de 2024 00:00
lunes, 15 de abril de 2024 00:00

Un inesperado giro se dará en Melissa, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Yesil Vadinin Kizi. La novela se perfila a generarse una revelación entorno a uno de sus personajes que podría generar un impacto en otro de ellos. 

En el capítulo de este lunes, la tía Begüm (Asli Saçar) dejará su anillo de oro en el baño y desaparecerá. Es que esta distracción generará el momento oportuno para que Hazim (Engin Alpates) y Besime (Ece Ercan) concreten el robo que les permitirá saldar la deuda. 

Una vez que Hazim lo tenga en su poder se lo llevará a los hombres con los que tiene la fuerte deuda. "Con lo que vale este anillo, pueden pagar toda la deuda", señalará Hazim a lo que los hombres preferirán no arriesgarse a ponerle un valor sin antes constatar que es realmente auténtico.

Sin embargo con una buena observación advertirán que es auténtico. "Entonces ya está. Eso paga la deuda y también mucho más. Quisiera que me den el cambio en efectivo, por favor", lanzará Hazim. 

La desaparición del anillo llevará a que todos sospechen de todos en la casa. A partir de esto, Azra (Hande Arisoy) pondrá la mirada en Büsra (Sezi Süer). Cuando la chica menos lo espere, le pedirá que abra su bolso y saque todo de ahí para ver si está o no el anillo. 

Más tarde, Orhan (Özgür Özberk) recurrirá a las cámaras de seguridad para saber cómo es el movimiento de la casa y si hay alguno que sea ladrón. La sorpresa llegará cuando advierta que Hazim y Besime entraron a su oficina y trataron de abrir la caja fuerte.

A partir de esto, el hombre llamará a su abogado para pedirle que averigüe los antecedentes de Hazim. "Necati, necesito pedirte algo. Tengo un hombre llamado Hazim trabajando dentro de la casa. Averigua quién es, qué hizo, a qué se dedica. Si tiene antecedentes, quiero saberlo todo rápido", señalará.

Lejos de todo esto, Metin (Onur Dikmen) no se olvida de Öykü (Ece Gürer) pero reconoce el consejo que le dio su hermana, a quien hará caso. "Tienes razón. Debo recuperarme. Mi vida sin ella debe continuar", pensará.

 

Comentarios