Televisión

Todo por mi hogar: el regalo del actor de Doruk a sus compañeros cuando abandonó la ficción

Esta semana el actor Onur Seyit Yaran abandonó la ficción y dejó atrás a su personaje de Doruk. Luego se conoció el lindo gesto que tuvo con sus compañeros al momento de despedirse.
sábado, 13 de abril de 2024 00:00
sábado, 13 de abril de 2024 00:00

Esta semana, Todo por mi hogar tuvo un importante quiebre en la trama que sorprendió a muchos de sus seguidores. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es Kardeslerim, despidió a uno de los actores que estuvo presente en la trama desde el primer día. Se trata de Onur Seyit Yaran, que interpretó al joven Doruk. 

El personaje tuvo un perfil muy carismático y atractivo, siendo novio de la protagonista, Asiye (Su Burcu Yazgi Coskun). Sin embargo esta semana protagonizó un brutal accidente mientras discutía con su padre, Akif (Celil Nalçakan), quien le venía ocultando quién había atropellado y matado a su cuñado, Kadir (Halit Özgür Sari). 

Producto del choque, este personaje murió y de esta forma se generó su final abrupto. Es que la historia venía de despedir a otro personaje, Ahmet (Kaan Çakir), en otro siniestro vial y la audiencia nunca imaginó que una semana después la producción le diría adiós a un coprotagonista.

Tras este final de Doruk, se conocieron detalles en la prensa turca de la despedida del actor que lo interpretó. Onur Seyit Yaran es uno de las figuras que más repercusión alcanzó en la pantalla de Turquía pero más aún con la llegada de Todo por mi hogar al mundo. 

Según informó la prensa de aquel país, el actor tuvo un lindo gesto con sus compañeros de la ficción. Más allá de la tristeza por la partida, Onur se sintió enormemente agradecido con todos y les hizo un regalo: el dinero que iba a ganar con el rodaje de su último capítulo lo repartió entre el equipo de la novela.

De esta forma, los actores y parte del equipo de producción, que dan vida a la historia, recibió un porcentaje del sueldo de ese mes como un extra. Éste fue el regalo que les hizo a modo de agradecimiento por la buena relación que se armó a lo largo del tiempo que duró su personaje en la ficción.

 

Comentarios