Con polémicas, peleas y sorpresas, avanza Gran Hermano (Telefe) y en pocas horas se conocerá el nombre del participante que abandonará la casa más famosa del país. Los "originales" tuvieron que adaptarse a sus nuevos compañeros entre los que se encontraban los jugadores que reingresaron por voto del público y nuevos.
Esto despertó todo tipo de sentimientos en los jugadores, los más afectados con la decisión de la producción fueron Nicolás y Zoe. Ambos no lograron contener las lágrimas ya que sintieron que estaban en desventaja con los "nuevos". Vale destacar que los últimos en ingresar corrieron con el beneficio de no quedar en placa, pero en los próximos días las reglas cambiarán.
Uno de los jugadores que despertó el enojo de "Cata", aliada de Juliana "Furia" fue Damián. El joven aseguró que vivió una infancia complicada y que día a día lucha por seguir adelante. Sin embargo, su personalidad en la casa y estrategia de juego sorprendió a una de las competidores más polémicas. Fue precisamente la amiga de Juliana la que dejó en claro que el participante estaba imitando a otros jugadores. Pero, el participante dejó en claro que ingresó a la casa para jugar y que nada ni nadie le va a impedir que cumpla su sueño.
Horas más tardes, Damián optó por aislarse de los competidores y esta estrategia fue advertida por Denisse. Rápidamente, la joven, que reingresó en el repechaje, dejó en claro que no lo va a dejar solo en ningún momento. Además, notó que esta era una clara estrategia de juego para despertar la empatía del público tras verlo en esa situación.
A continuación el video