Este viernes, los competidores de Gran Hermano (Telefe) disfrutaron una noche a todo color en la casa más famosa del país. Los participantes bailaron y cada uno de los nominados llevaron adelante diferentes campañas para pedir el apoyo del público. Sin embargo, dos jugadores dejaron de lado la estrategia y protagonizaron un apasionante beso.
Se trata de Juliana "Furia" y Mauro, el joven que ingresó hace unos días al juego. Tras llegar a la casa más famosa del país, se llevó la mirada de la polémica jugadora. Sin dudarlo, el joven encaró a la participante en la fiesta y protagonizaron un momento que sorprendió a todos.
Vale destacar que la casa de GH transita momentos de mucha tensión ya que Isabel fue expulsada por brindar información de afuera. Sumado a esto Emmanuel y Joel protagonizaron un fuerte cruce y se definió la nueva placa de nominados.
Catalina, Joel, Sabrina, Nicolás y Bautista deberán convencer al público para evitar quedar fuera de la casa. Vale recordar que 3 de los nominados ingresaron en instancia de repechaje.