Gran Hermano ya está en la cuenta regresiva para que un jugador elimine la casa y con esto, las redes sociales nuevamente tienen un rol muy fuerte. En las últimas horas, se fortaleció una tendencia de los seguidores del reality show que piden por la salida de una de sus jugadoras.
Hoy la placa está compuesta por Sabrina, Bautista, Joel y Nicolás. Catalina fue la jugadora que no había sido votada por suficientes "hermanitos" pero fue Emmanuel en su condición de líder quien la mandó a placa.
Tras esto, en la red social X (ex Twitter) se hizo tendencia el posteo "Catalina al 9009". Los seguidores del reality fortalecieron el pedido para que la chica abandone la casa y de esa forma se aleje de Furia.
Algunos fans del programa aducen que le hace daño a Juliana, otros coinciden que se está prendiendo de ella para tener un éxito que por sí sola no lo alcanza, entre otros tantos motivos.
La decisión final ahora la tienen los que voten vía telefónica, que es la única opción válida para que ella abandone la casa.