Televisión

Uno a uno, quiénes son los 5 nuevos integrantes de Gran Hermano

Este lunes ingresaron a la casa 7 participantes, de los cuales 5 son totalmente nuevos y vienen a revolucionar el juego.
martes, 5 de marzo de 2024 00:36
martes, 5 de marzo de 2024 00:36

Comenzó una nueva etapa de Gran Hermano que estará atravesada por nuevos desafíos y retos. Así lo confirmó Santiago del Moro en el programa de este lunes y el primero estuvo dado por el ingreso no sólo de 2 ex participantes, que ya habían sido eliminadas, sino también por 5 nuevos concursantes.

Es que para esta nueva instancia que se abre, los chicos que ya están y los que ingresaron deberán demostrar la capacidad de convivir con respeto y adaptarse a las situaciones que se vayan generando. Si bien al principio, la adrenalina y euforia copó a los que ya están aislados desde el año pasado, a medida que avanzaba el programa, se fue apagando ese ánimo.

Mauro D'Alessio: viene del barrio porteño de Villa Urquiza y es gerente de marketing en una empresa de calzado. Se considera amante de las fiestas electrónicas. 

Darío Martínez Corti: es oriundo de La Plata y lleva 20 años trabajando en el rubro automotor. Está casado hace 32 años y tiene 4 hijos.

Paloma Méndez: es de Martínez, provincia de Buenos Aires. Estudió Fotografía y Acompañamiento terapéutico, pero ninguna la terminó porque sintió que no la atrapaban. Actualmente trabaja en una prepaga nacional.

Damián César Moya: es de Villa Carlos Gardel, en la zona oeste de Buenos Aires. Fue remisero, repositor, barista, bartender, instructor deportivo y bailarín en boliches, de ahí su apodo de "Damcer".

Florencia Regidor: es oriunda de Temperley y estudiante de Relaciones Públicas. Además trabaja de modelo. Confesó que viene de una etapa de su vida en la que tuvo trastornos alimenticios.

 

Comentarios