Redes

"No quería llorar": la emoción de Isabel Macedo ante un rotundo cambio familiar

La actriz mostró en un video cómo se unieron para disfrutar de una situación inolvidable.
martes, 5 de marzo de 2024 00:00
martes, 5 de marzo de 2024 00:00

Este lunes, muchas familias vivieron la emoción de un nuevo inicio de clases y también, del comienzo de etapas. Eso fue lo que le pasó a Isabel Macedo, que celebró el inicio de Primer grado de su hija mayor Belita.

En un video, mostró cómo acompañaron a la nena que comenzó el colegio en Salta, luego de una etapa en la que vivió con su familia en Uruguay. Es que Isabel estuvo grabando la nueva ficción de Cris Morena y ello llevó a instalarse por varios meses en el país hermano.

"Un ratito de nuestro día de hoy con Belita que empezó 1er Grado. QUE?!?!? Si, así como leen !!!!! No quería llorar adelante de todos. Pero un poco lloré igual", confesó Isabel, que también es mamá de Julia, junto a Juan Manuel Urtubey.

"Me veía parada fuera del aula, con mi mamá, que le pedí que viniera a Salta, para que estemos todos juntos, con @urtubeyjm que estaba ahí firme disimulando su emoción, pero se le re notaba, con Juani Urtubey @juaniurtubeyst que siempre por sus hermanas deja todo lo que está haciendo para venir a acompañarlas!!!", detalló la actriz, orgullosa de su familia.

Y cerró con una reflexión: "Íntimamente, me di un abrazo, estamos haciendo las cosas bien. Si chicos. APLAUSO.MEDALLA Y BESO".

Comentarios