Pasó en TV

Gran Hermano: quién es Darío, el nuevo participante que conoce a Virginia

Darío fue el segundo jugador en entrar a la casa de Gran Hermano este lunes. Está vinculado al rubro automotor y sorprendió a los otros hermanitos cuando confesó que conoce a Virginia de afuera.
martes, 5 de marzo de 2024 00:00
martes, 5 de marzo de 2024 00:00

Darío Martínez Corti es el segundo nuevo participante de "Gran Hermano" (Telefe) que se suma en esta etapa del reality, tras la salida de Licha (eliminado) y Agostina, por abandono.

El nuevo hermanito es oriundo de La Plata, lleva 20 años trabajando en el rubro automotor y tiene 4 hijos. Con respecto a su vida sentimental, lleva más de 30 años con su esposa pero han tenido muchas idas y vueltas. Al reality llega separado y con ganas de experimentar estar lejos de todo.

Tengo dos nenas y dos varones y también tengo un nieto. Con mi mujer llevamos 32 años, entre idas y vueltas, porque me separé dos veces”, contó en su presentación. Y reveló una de sus habilidades y estrategias: “No soy nivel chef pero te hago lo que quieras a nivel hogar. Mi primera estrategia va a ser que me incorporen inmediatamente al grupo. El minuto ahí vale oro”.

En la casa lo recibieron eufóricos y los hermanitos inmediatamente lo ficharon para Isabel y Virginia, con quien lo une una historia. 

 

Comentarios