Arrancó la nueva etapa de Gran Hermano y con esto, se sumaron más jugadores a la casa. Sabrina Cortez y Denisse González entraron por el repechaje pero otros concursantes son completamente nuevos. Mauro D'Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Damián César Moya y Florencia Regidor ingresaron de a uno en la noche de este lunes y revolucionaron a los "hermanitos" pero también a la audiencia.
Si bien en ese momento, todo era alegría, euforia y mucha adrenalina, con el correr de las horas la casa se fue reestructurando. Con ellos "adentro", algunos decidieron estrechar nuevas alianzas para no perder fuerza mientras que otros apostaron a abrirse e integrar, aunque eso pueda traer repercusiones afuera que son impensadas.
Tras la primera noche, este martes en la mañana comenzó con distintas reacciones. El primero en levantarse fue Darío que, tras higienizarse, recurrió a ordenar y limpiar la casa. Mientras todos dormían, dobló los toallones, ubicó la ropa sucia donde correspondía y no dudó en limpiar los rincones que hacía falta.
Quien sin dudas puso su toque distintivo fue Furia. Junto a Emmanuel empezaron la jornada a los gritos con "¡Buen día gente!" a la vez que aplaudían y golpeaban los muebles para hacer más ruido.
"Quieren vivir acá, se van a tener que bancar esto", agregó Furia corriendo por la casa a los gritos. A la vez que decía entre risas: "a empezar de nuevo". En las imágenes que salieron al aire por DirecTV, se escucha a otra participante aclarar que con esto se generó "el miedo".
Más tarde, el Chino, Sabrina y Emmanuel compartieron en el patio unos mates junto a Paloma y Florencia. El encuentro se reflejó ameno entre los cinco quienes hablaron de todo. Entre otras cosas, Sabrina quiso saber por qué Florencia quiso entrar a la casa y coincidió con ella en "para trabajar".
Al mediodía, Darío volvió a marcar la diferencia del resto. Al mejor estilo "Alfa", tomó las riendas de la cocina y comenzó a cocinar para los hermanitos. Con ayuda de Bautista prepararon pastel de papa que dejó a todos con ganas de más.