Viral

Video: tras los polémicos dichos de Agostina, GH tomó una sorpresiva medida

Este domingo, la producción de Gran Hermano le pidió a Agostina que se retractara por el desafortunado dicho que dijo hace unos días.
lunes, 4 de marzo de 2024 00:00
lunes, 4 de marzo de 2024 00:00

Este domingo, la producción de Gran Hermano (Telefe) tomó una sorpresiva decisión tras los polémicos dichos de Agostina. La jugadora afirmó que no fue su intención y pidió disculpas a todo el público argentino por su reacción.

En reiteradas oportunidad, aseguró que lo que dijo fue desde la ignorancia y Santiago del Moro les compartió un documental para que pudieran tener en cuenta lo que impacta cada una de las palabras que dicen en el programa más visto de la televisión.

Posteriormente, el conductor insistió en que deben pensar lo que dicen y no todo puede ser tomado como estrategia de juego. 

"Lo más fácil podría haber sido desafectar, echar al jugador, pero nos pareció mucho más importante educar", sostuvo Del Moro.  Tras escucharlo y ver el informe que preparó GH recordando los 30 años del atentado, Agostina reiteró las disculpas.

"Como saben todos, es un dicho que se dice. Pido mil disculpas por la ignorancia. No fue con esa intención", cerró la participante.

A continuación el video de la advertencia de Gran Hermano:

Qué pasó con Agostina

Agostina Spinelli es una de las participantes más polémicas de Gran Hermano (Telefe). De profesión policía, comenzó el juego muy unida a Juliana "Furia" Scaglione, pero después se paró en la vereda de enfrente y no dudó en ir al choque con cada participante que se interponía en su camino. 

La joven cautivó a todos en las últimas jornadas y logró quedarse con el corazón de los argentinos tras el emocionante ingreso de su hija en el "Congelados". Sin embargo, un exabrupto la dejó con un  paso "fuera de juego".

La competidora mientras lavaba los platos y Bautista los secaba, pero el jugador uruguayo le dijo que iba a dejar su puesto porque quería buscar alguna de las golosinas.

“Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, dijo la policía, haciendo alusión al  atentado a la mutual judía perpetrado en el año 1994, que se cobró 85 vidas y que a casi 30 años aún no pudo ser esclarecido. 

Comentarios