Televisión

Melissa: avance del capítulo de este lunes

Este lunes, Melissa quedará bajo la lupa tras la desaparición del broche de Mahinur.
lunes, 4 de marzo de 2024 00:00
lunes, 4 de marzo de 2024 00:00

La desconfianza poco a poco va tomando fuerza en Melissa, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Yesil Vadinin Kizi. La novela transita momentos en los que su protagonista se destaca por una buena acción pero otro hecho podría dejarla fuera de la casa de Metin. 

En el capítulo de este lunes, Melissa (Beren Gökyildiz) tendrá un gesto para con su amigo Görkem (Ali Senöy) que sorprenderá a todos en la escuela. Es que la chica convocará a sus compañeras para ir a ayudar al padre del chico a cosechar manzanas. El problema se dará a raíz de que el pedido se dará para hacerlo en horario de clases, algo que no está permitido.

"Vinimos a ayudar", dirá Melissa siendo la voz de todo el grupo de alumnos a lo que tanto Görkem como su padre se verán muy sorprendidos. "Se los agradezco, pero todos ustedes deberían estar en la escuela", subrayará el padre para luego dejar que todos pongan manos a la obra. 

Más tarde, la maestra irá a la granja y en ese lugar, Melissa será retada por la actitud que tomó con sus compañeras. "Maestra, le juro que soy la única responsable de esto. Yo los convencí a todos", pedirá la nena a lo que la docente le advertirá: "Ésta será la primera y última vez que sucede. No puedes hacer este tipo de cosas sin permiso".

Sin embargo el sacrificio de los niños con el hombre no saldrá como todos esperan. "Le tengo una sorpresa. Las manzanas están listas, las recogimos todas", señalará el padre de Görkem pero el comprador lo rechazará: "Lamentablemente, este año no se las compraré. Espero que encuentre un comprador".

Por otro lado, la mirada de Metin (Onur Dikmen) y Mahinur (Sezin Bozaci) se posarán sobre Melissa a partir de la desaparición de un objeto muy preciado por la mujer. "No hay rastro del maldito broche, nada", advertirá Mahinur a lo que su hermano considerará que "ella no lo tomó".

"Si no está aquí, entonces pudo llevarlo a la escuela", agregará Mahinur. Y es por eso que luego se parará frente a la nena y le pedirá que confiese qué ocurrió con su preciado objeto.

 

Comentarios