Televisión

Gran Hermano: revelaron una noticia de último momento y la casa quedó en shock

Este domingo, Santiago del Moro reveló que este lunes se sumarán nuevos competidores al juego.
lunes, 4 de marzo de 2024 00:00
lunes, 4 de marzo de 2024 00:00

Este domingo, Santiago del Moro hizo un importante anuncio que dejó en shock a los participante de Gran Hermano (Telefe). Ante la atenta mirada de los jugadores, el conductor reveló que se sumarán nuevos competidores este lunes. 

Si bien no brindó mayores detalles de la cantidad de jugadores que ingresarán a la casa de GH, Del Moro aseguró que todos se sorprenderán. Rápidamente los jugadores comenzaron a pedir que cuente de qué se trataba, si eran nuevos o "viejos" participantes, pero el conductor les pidió paciencia. 

Vale destacar que este lunes, por un beneficio tras cosechar el mayor porcentaje de votos en instancia de repechaje dos jugadores reingresarán al reality. Se trata de Denisse y Sabrina, dos competidoras que fueron eliminadas por diferentes circunstancias. Además, el conductor subrayó que se sumarán nuevos participantes, pero para eso habrá que esperar. 

Restará saber cómo será el comportamiento de los jugadores cuando vean ingresar a Denisse y Sabrina. Ambas confirmaron que llegarán renovadas y con nuevas estrategias de juego. 

Comentarios