Feliz. Así se siente Furia tras la salida de la casa de Gran Hermano de Lisandro y Agostina. El primero fue eliminado por el voto telefónico. Sin embargo la segunda se dio por propia voluntad tras sentirse amenazada de muerte por Juliana. A partir de esto, este lunes, parte de los jugadores empezaron la jornada de una forma muy particular.
Furia con Catalina, Isabel, Joel y Emmanuel salieron al patio para festejar que no estaban Agostina y Licha. A los gritos usaron una tradicional frase de Guillermo Francella: "Que hermosa mañana verdad?". Luego Catalina gritó: "2 a 0" y agradecieron al público por haberlos sacado.
Más tarde ese grupito compartió un momento en la habitación y ahí Furia hizo una broma como forma de expresar su alegría. "Ay, siento que gané algo y quiero ver a mi papá, pero está muerto", dijo Furia para luego estallar de risa y aclarar: "¡esos chistes que tengo yo!. Bueno, miralo desde arriba papá", agregó.
Por otro lado, se refirieron a todo el movimiento que se generó anoche en el programa y consideraron que el público acompañó haciendo que el rating estallara. Todo lo dedujeron a partir de la música que les pusieron para que se levantaran temprano.
"La producción la estaban disfrutando mucho. Fue mucho contenido, alto rating. Mucha platita", expresó Isabel a lo que Catalina agregó: "Mucha, claro, mucha". Luego Isabel destacó: "Ayer el rating explotó".