Joel Ojeda reingresó a la casa de Gran Hermano (Telefe) en instancia de repechaje tras conseguir el apoyo de sus seguidores. El participante sorprendió a todos y se posicionó como uno de los favoritos. Sin embargo, sus compartieron con Rosina despertaron polémica y su imagen cayó. Ahora, está en el "ojo de la tormenta" ya que en una conversación con Mauro, Bautista, Federico "Manzana" y otros compañeros reveló información que podría perjudicarlo.
El jugador afirmó que Catalina fue duramente criticada por el público pero el intenso pedido de Juliana "Furia" a sus seguidores le permitió volver a la casa.
En la misma línea analizaron el comportamiento actual de Catalina y dudan que pueda seguir en la casa tras enfrentarse a su aliada: Furia. Sin embargo, Joel se encargó de despejar una duda y todos quedaron en shock. El participante destacó que la misma gente que apoyaba a Juliana también la acompañaba a ella, pero ahora el resultado será distintos.
A esta charla se sumó Damián, quien reveló algunos datos y comentó que Catalina ingresó a la casa por el pedido de Juliana.