Gran Hermano

"Te lo vengo diciendo...": Isabel podría recibir una nueva sanción tras un polémico comentario

Isabel nuevamente quedó en el "ojo de la tormenta" y podría recibir una dura sanción este domingo.
domingo, 3 de marzo de 2024 00:00
domingo, 3 de marzo de 2024 00:00

Tres participantes consiguieron el mayor porcentaje de votos y tuvieron la posibilidad de ingresar nuevamente a la casa de Gran Hermano (Telefe) en instancia de repechaje. Isabel sorprendió a todos con su "reingreso" al reality más famoso del momento. Sin embargo, nuevamente quedó en la mira por sus polémicos dichos. 

Vale destacar que desde la producción le llamaron la atención por hablar con Lisandro "Licha" y revelarle un mensaje de Milagros (novia del competidor). De acuerdo al comunicado, quedó directamente nominada sin posibilidad de ser salvada. Santiago del Moro aseguró que era la última chance y en caso de revelar información podría ser expulsada. 

Este sábado, los seguidores del programa aseguraron que la competidora estuvo brindando nuevos detalles. En esta oportunidad, advirtió a Lisandro para que no se sume en polémicas que podrían dejarlo fuera de juego.

“Te lo vengo diciendo desde que llegué. Baja, baja, baja y que no generes ninguna discusión", detalló Isabel en conversación con sus compañeros. Y subrayó que le viene pidiendo en reiteradas oportunidades a Lisandro que baje "los decibeles". 

Restará saber qué pasará con la permanencia de Isabel en la casa más famosa del país. "¿Será expulsada de GH?"

Comentarios