Televisión

Melissa: dos actores trabajaron juntos en otra ficción hace 7 años

Los actores que hoy se los ve interpretando Melissa, la nueva ficción de Telefe, ya compartieron otra novela que se emitió hace 7 años.
domingo, 3 de marzo de 2024 00:00
domingo, 3 de marzo de 2024 00:00

Las novelas turcas conquistan a la audiencia no sólo de Argentina sino de varias partes del mundo. Las tramas atraviesan temas tan diversos como atrapantes y cuenta con grandes actuaciones. Hace pocas semanas desembarcó en Telefe, Melissa, (Yesil Vadinin Kizi) que lleva a escena a la actriz Beren Gökyildiz.

Esta ficción cuenta con una trama que gira entorno a una nena, Melissa, que fue adoptada por una mujer que no la quería. Luego conoció a Metin (Onur Dikmen), un granjero que la llevó a vivir a su casa y la incorporó como parte de su familia. Esto no sólo hizo que le cambiara la vida sino que se sintiera más fuerte emocionalmente.

Melissa estrenó el pasado 21 de febrero por Telefe.

Beren Gökyildiz interpretó a Melissa cuando tenía 13 años de edad, en el 2023, y pese a su corta edad ya ha sido figura de varias series turcas de renombre e incluso tiene dos protagónicos una de los cuales fue la que la catapultó a la fama internacional: Todo por mi hija (Anne), grabada entre el 2016 y 2017.

Aquella ficción contó con la actuación protagónica de la pequeña junto con Cansu Dere que se ponía en la piel de la maestra Zeynep. Como antagónico, el "malo" de la historia, estuvo el actor Berkay Ates (que actuó también en Traicionada) como el violento Cengiz. Precisamente de la mano de éste apareció un actor que hoy es quien acompaña a Beren Gökyildiz.

Onur Dikmen y Beren Gökyildiz en la primera actuación juntos. 

Se trata de Onur Dikmen, quien hoy aparece como Metin en la novela Melissa por Telefe. En Todo por mi hija, este actor interpretó a Rifat, un hombre completamente distinto al personaje que se lo ve actualmente. En aquella ocasión era alguien malo, amigo de Cengiz que vio la oportunidad de "vender" la pequeña Melek a la maestra Zeynep (Cansu Dere). Sin embargo fue descubierto.

A diferencia de Metin, Rifat era oportunista, no se sensibilizaba con el dolor de Melek (Beren Gökyildiz) y si bien nunca la golpeó, fue un hombre muy frío y desconsiderado. En cambio Melek era una nena con una gran sensibilidad como la que tiene hoy el personaje de Melissa y era víctima de malostratos.

Onur Dikemen con Berkay Ates.

Siete años después de Todo por mi hijaBeren Gökyildiz y Onur Dikemen se los ve nuevamente juntos en una ficción pero esta vez con una trama completamente distinta donde el amor de padre e hija (ambos adoptivos) se materializa de manera muy fuerte... 

Onur Dikmen con Cansu Dere 

 

 

 

Comentarios