Famosos

Luca Cubero tuvo un accidente doméstico y dejó en shock a todos

Mica Viciconte reveló el terrible accidente doméstico que tuvo Luca Cubero.
domingo, 3 de marzo de 2024 00:00
domingo, 3 de marzo de 2024 00:00

Luca Cubero, hijo de la reconocida influencer Mica Viciconte y Fabián Cubero, alertó a todos tras sufrir un accidente doméstico. No registró heridas de gravedad, pero la famosa realizó una fuerte reflexión en su cuenta personal de Instagram

En este escenario, Viciconte subrayó que "un pequeño susto que gracias a Fabián no pasó a mayores". Luego, sumó que "estuvimos en enero en Mardel y por 40 días durmió en practicuna, al volver a Buenos Aires volvió a dormir en su cuna después de tantos días". 

Posteriormente, la famosa destacó que "ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de la cuna abrirla ya que saber subir y bajar sin problema... crecen muy rápido". 

Por último, indicó que "esto lo subo en modo de prevención, uno muchas veces cree que no se cuelgan y ellos prueban todo el tiempo". La famosa resaltó que su hijo se encuentra en buen estado de salud y lo importante es que no pasó a mayores. Sin embargo, puso el foco en la importancia de estar atentos al cuidado de los más pequeños. 

Comentarios