Uno de los momentos más importantes que se vivieron en Gran Hermano 2022, fue el triple casamiento que protagonizaron Nacho Castañares, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, los finalistas de esa edición que en aquel momento recibieron a muchos de sus "ex hermanitos" para celebrar el logro.
A un año de aquel momento, este jueves los jóvenes se volvieron a encontrar a través de un vivo en Instagram y durante varios minutos rememoraron divertidas anécdotas con las que encantaron a sus seguidores.
Entre otras cosas, Julieta contó que se va seis días a Mendoza para conocer y mostró su "adopción", una nueva mascotita "que se parece a Marcos". Se trata de una perrita que se llama India y se haya parecida a su compañero por un mechón de pelo.
Por su parte, Marcos reveló que su mamá adoptó un "hermanito" para Mora, la perrita que ingresó al reality y que el salteño adoptó. Es otro perrito de la calle que ahora le hará compañía.
La charla de más de 15 minutos recibió preguntas y respuestas de los fanáticos de los jóvenes que en diferentes plataformas y proyectos triunfan en la actualidad. Cabe resaltar que Marcos, campeón en 2022, se encuentra alejado de las cámaras pero avanza a paso firme como modelo y en emprendimientos empresariales.
Mirá el video completo: