Video

Gran Hermano: el video del momento en el que Alfa le pegó e insultó a Manzana

El exjugador ingresó a la casa más famosa para pasar unos días con los hermanitos, pero la paz duró poco: agresiones y malos momentos, todo en las últimas horas.
miércoles, 27 de marzo de 2024 19:15
miércoles, 27 de marzo de 2024 19:15

La participación de Walter "Alfa" Santiago en la casa de Gran Hermano (Telefe) generó un gran revuelo. Si bien su ingreso prometía momentos divertidos, la convivencia con los actuales participantes se tornó insostenible en cuestión de horas. Agresiones verbales, físicas y un clima hostil son el saldo de su breve paso por el reality.

Catalina, una de las participantes más jóvenes, se vio especialmente afectada por la presencia de Alfa. Sus comentarios inapropiados y su actitud hostil hacia ella generaron un fuerte repudio en las redes sociales, donde muchos usuarios piden la expulsión del exjugador.

Manzana y Martín Ku, dos de los participantes más cercanos a Catalina, se unieron para defenderla y hacerle frente a Alfa. En un tenso cruce en el comedor, Manzana desafió a Alfa a que cantara una canción que había criticado, a lo que este respondió con un insulto y un leve golpe que rozó el rostro del cantante.

"Gordo inmundo" y "manzana agusanada" fueron algunos de los calificativos que Alfa utilizó para referirse a Manzana, quien lejos de amedrentarse, junto a Martín Ku, decidió hacerle la vida imposible al exparticipante para que abandone la casa antes de tiempo.

La situación generó un debate en las redes sociales, donde muchos usuarios consideran que la actitud de Alfa es inadmisible y que no debería tener cabida en un programa familiar como Gran Hermano.

¿Se irá Alfa de la casa? ¿Qué medidas tomará la producción del programa? Las próximas horas serán claves para definir el futuro del exparticipante en el reality.

Comentarios