Televisión

Gran Hermano: vuelve Alfa, convivirá con los participantes y hasta nominará

Alfa ingresará este lunes en la noche para dar más chispas al juego y se espera la reacción de Furia.
lunes, 25 de marzo de 2024 13:18
lunes, 25 de marzo de 2024 13:18

Este lunes, Alfa vuelve a la casa de Gran Hermano para convivir con los participantes. Uno de los personajes más querido de la edición anterior del reality de Telefe, regresará para poner "chispas" a la casa y de esta forma dar un toque especial.

La noticia fue confirmada este lunes por Santiago del Moro, en radio La 100 (El club del Moro). “Entra Alfa a la casa. Se queda unos días. Va a nominar el miércoles. Va a pasar el fin de largo y después se va, con todo lo que significa para la casa”, señaló el periodista.

Tras ersto, Alfa usó las redes sociales para sumarse a la confirmación de Del Moro y con un video de un parlante, escribió "Siii! Hoy vuelvo a la casa que me cambió la vida". El material lo compartió en sus redes y rápidamente se hizo viral en X (exTwitter) donde no tardaron en aparecer los mensajes a su favor.

En este contexto, se escucha al equipo radial aclarando que no cambiará ninguna regla del juego, sólo será pasar el fin de semana largo "con todo lo que eso significa para la casa". "Fue un jugador muy importante de la primera temporada y hoy fue el día que tanto se esperaba", indicaron.

Ahora todas las miradas estarán puestas en Furia, ya que él en más de una ocasión expresó su apoyo para con esta figura. Además se espera que la reacción de ella sea a su favor.

Comentarios